ForumCommunity

Animes Populares!!

« Older   Newer »
  Share  
espectro_siniestro
icon7  view post Posted on 5/3/2006, 02:04




Hola a todos, bueno les comento que yo soy fana del anime, desde ya hace mucho tiempo....
Bueno creo que algunos de los animes que han marcado una historia, y merecen ser nombrados populares, tendrian que ser... Dragon Ball, Los Caballeros Del Zodíaco, Sailor Moon, Evangelion, entre otros....

Creo que cada uno de estos animes, desenvuelven una historia alucinante, y muy atrapante, aunque estos no son mis mas favoritos, si me gustan muchisimo, a demas de no poder negar el hecho de su reconocimiento, en el mundo del Manga y el Anime....

y los suyos cuales son?
 
Top
Dark_gothic
view post Posted on 5/3/2006, 02:36




Pues yo solo soy un seguidor de los CABALLEROS DEL ZODIACO otro no existe para mi espectro jajaja
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 6/3/2006, 01:47




Bueno pero yo soy seguidor de muchisimos mas animes, que Caballeros del Zodiaco...
Otros que no nombre por ejemplo. Son Slayers, Scaflowen, Detective Connan, entre muchos otros mas....
A demas si nos remontamos a la historia del anime, estos solo eran dibujos, y en realidad, mejor dicho eran mangas antes de ser animes... pero en fin, yo tengo mas tendencia por los animes...
 
Top
MaTiAsMaTs
view post Posted on 18/3/2006, 22:27




Holas a todos biggrin.gif cool.gif

Juaz...yo estoy de acuerdo con dark_gothic...me gusta también los caballeros del zodiaco tongue.gif... cool.gif laugh.gif
Después miraba Dragon Ball pero me aburrió mucho el final jeje... dry.gif unsure.gif
Pero en sí no soy muy amante de los dibujos animados...no le encuentro sentido estar sentado en frente de un televisor...y bue...mi manera de pensar ejeje tongue.gif unsure.gif w00t.gif

Saludos..chaito... shifty.gif
 
Top
Dark_gothic
view post Posted on 19/3/2006, 07:07




jojo mats, parece ke eres un anti-tele pero bien ke la peli el desvio me comentaste ke te gusto he jojojo.

saludos: Dark gothic
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 20/3/2006, 10:55




Pues yo opino igual que tu, matys mats, que la tele para mi tambien representa un desperdicio de tiempo, pero en mi, no lo es cuando se habla de un ANIME, jeejje... pero son gustos...
A mi tambien me gusta mucho Dragon Ball, pero con este, sucede que la hicieron demasiada larga la tira... ya que fue...
Dragon ball
Dragon ball z
dragon ball gt
y si es que no me olvido de alguno que me parece que si.... asi que es bastante larguita...
 
Top
Eclipse of Moon
view post Posted on 26/3/2006, 15:16




Yo personalmente, tambien en su momento he estado interesada x los anime.

Pero yo era mas fanatica de Sailor Moon, y por eso tambien viene a lo de Eclipse Of Moon, se me ha ocurrido de ahi, tambien no hace mucho me habia empezado a gustar Sacura Card Captor y me he comprado una de sus peliculas.

Aunque no soy muy devota de los animes, admito q hay muchos q me agradan, y muchos en los cuales me puedo llegar a enganchar.

Edited by Eclipse of Moon - 26/3/2006, 16:19
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 28/3/2006, 23:05




huu!!! que buen anime... a mi me encantaba Sailor Moon, era uno de mis favoritos, y fue uno de los que me impulso a empezar a fijarme en los anime... y antiresarme a tal punto de llegar a una espesie de fanatismo... junto tambien con este, los Caballeros del Zodíaco...
 
Top
Eclipse of Moon
view post Posted on 1/4/2006, 14:51




Cre q sailor moon, tamb fue uno de los primeros animes que vi, pero a mi no me gustaban mucho los caballeros del zoodiaco, prefiero otra clase de animes.

Como por ej. corrector yugi, o algo asi.
 
Top
Melkor
view post Posted on 21/1/2007, 09:19




Me gusta Berserk, Akira, Evangelion, Lain Serial Experiement, Ghost in The Shell, Death Note y muchos mas :P

Prefiero el manga mas que el anime
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 5/2/2007, 01:15




No, yo preferentemente prefiero el anime, eso de leer las letras hacia abajo no me gusta, jajajjaja... pero me gustan mas las animaciones que las revistas...
 
Top
WodahsOrez666
view post Posted on 7/7/2007, 18:32




JAJAJA en eso estoy deacurdo siniestro.
 
Top
antonioguku
view post Posted on 26/2/2009, 05:47




el mejor anime de todos es dragon ball
 
Top
12 replies since 5/3/2006, 02:04   6471 views
  Share