ForumCommunity

Espinas y Rosas.

« Older   Newer »
  Share  
Dark_gothic
icon7  view post Posted on 5/3/2006, 03:23




Como estan mis queridos amigos, bueno,les comento que este post trata mas que nada es para que expreses tus sentimientos a traves de la comparaciond e una rosa, y si es posible roja que es mi favorita, jaja era broma.
La rosa tiene su parte bonita, la flor, que cuando uno la mira es hermosa como su naturaleza lo demuestra, por eso aqui tus historias de vida que tienen felicidad las comparamos con la flor y las cosa mas dolorosas de la vida la comparamos con las espinas de esta flor ya que estas nos duelen profundamente y cuesta cerrar esa herida.
En sintesis, la vida es como una rosa, su flor es el lado bello y la espina los dolores que pasamos en ella.Por eso este post esta para que lo disfrutes contando lo que mas te agrade de la vida o tu propia vida.

Saluda Atentamente: Dark Gothic.

Edited by espectro_siniestro - 6/3/2006, 22:56
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 6/3/2006, 01:50




Esta perfecto, aunque me gustaria dictar una aclaracion, no es necesario en los post que creen que precisamente lo comparen con una rosa, esta simplemente es la explicacion de por que el titulo de la seccion...
Asi que en esta seccion, a contar todas sus experiencias, sentimientos, y sensaciones... animos....!!!
 
Top
Dark_gothic
view post Posted on 13/3/2006, 02:32




jaja es valida la aclaracion.
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 20/3/2006, 11:00




jejej, y bueno nunca viene mal una aclaracion siempre que sirva para algo no?...
 
Top
3 replies since 5/3/2006, 03:23   305 views
  Share