ForumCommunity

Creatividad Artistica!!

« Older   Newer »
  Share  
espectro_siniestro
view post Posted on 7/3/2006, 02:17




Bueno desde ya, nuevamente bienvenidos a esta seccion maravillosa como lo es, creatividad artistica...

Aqui todos pueden explayarse sin ningun problema, con todo lo que este relacionado con el arte, ya sea antiguamente, como el actual...
Como tambien pueden ser las culturas, o todo lo que pueda ser considerado arte... o creatividad...
Tambien pueden ser pinturas, desde las mas antiguas a las mas modernar, tecnicas de dibujo, entre otras...

Hay muchas cosas que pueden deribar de esta, y todas estasn permitidas... se esperan nuevos post, copados con los que se genere unas lindas conversaciones...

Hasta lueguito....

Espectro...

Edited by espectro_siniestro - 6/3/2006, 22:20
 
Top
errante...+
view post Posted on 13/12/2007, 14:45




a mi en lo personal, como la mayoria de los goticos estamos muy ligados al arte, generalmente hacemos o tratamos de expresar en arte algunos sentimientos, por ejemplo el maquillaje en los goticos y en algunos dark es una expresion de arte, a mi encanta maquillarme y dibujar mi rostro, al igual que dibujar sueños con carbon me hace sentir bien ^_^, generalmente escribo poemas, dibujo, toco guitarra clasica, son formas de expresar lo que siente mi alma me encanto el tema, felicitaciones al creador del tema...+
 
Top
dakrose
view post Posted on 30/7/2010, 03:29




la respuesta ha esa pregunta seria: emos existido desde k recuerdo , para ser mas presisos en francia en el siglo XVII creo pero de historia dark m sigo preparando para ser digno de estar en esta comunidad ,hermandad o secta:les dejo mi correo agregenme:[email protected]
 
Top
2 replies since 7/3/2006, 02:17   323 views
  Share