ForumCommunity

Nuevos Habitantes!!

« Older   Newer »
  Share  
espectro_siniestro
view post Posted on 7/3/2006, 02:29




Hola a todos... happy.gif

Quisiera comentarles que es esta seccion ustedes pueden presentarse y comentar lo que quieran de ustedes, o de sus vidas...

Pueden comentarnos de donde vienen, de donde son, y todo lo que ustedes quieran...

Desde ya saben que pueden contar con nosotros, para lo que necesiten... ya sea por una duda que tengan, o por algun opinion, o algo que nos quieran decir, siempre estaremos a dispocicion de ustedes, los miembros de Comunidad Dark Gothic...

Mucha suerte, y espero que se presenten muchos integrantes, hasta pronto...

Espectro...
 
Top
AHRI
view post Posted on 2/6/2006, 19:45




:ph34r: ME PERMITO PRESENTARME, MI NOMBRE CON EL QUE SE ME CONOCE ES ANGRA O AHRI, VIVO EN JALISCO, MEXICO, SOY GOTICA Y ES LA PRIMERA COMUNIDAD EN LA QUE ME CONECTO SIN CONOCER A NADIE, SOY MUY TIMIDA Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO RELACIONARME CON PERSONAS QUE NO CONOZCO, ESPERO ME DEN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS Y APRENDER DE USTEDES.
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 25/6/2006, 00:17




Bueno se que hemos tardado mucho en contestarte, y que hace mucho no ingresamos aqui, pero esta mas que dicho, que eres muy bien bienvenida, y que seria un orgullo para todos nosotros, que puedas ingresar y frecuentar este sitio.
Ya que si eso ocurre, yo ingresare seguido para contestarte, y para platicar contigo y conocerte...
Asi que, cuando quieras, ya sabes que eres bienvenida aqui, y que siempre lo seras...
Cuando quieras, podes comenzar con tus post, o bien comentar algo dentro de alguno ya creado, desde ya, muchas gracias, y espero verte pronto...
 
Top
DarkFashionGirl
view post Posted on 9/3/2007, 07:37




Oscuras n0ches para t0d0s!
Dig0, andaba p0r aqui y dije ¿p0r que n0? ¿p0r que n0 si me interesa?
S0y una especie extraña en peligr0 de extinci0n, me c0nsider0 dark per0 n0 del t0d0, aunque p0dran decirme que c0m0 tal s0y un fracas0, l0 llev0 en el c0raz0n n0 en mi fisic0...
Salud0s siniestr0s a t0d0s...
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 3/4/2007, 16:48




muy bien, no te creas unica, debido a que no hay olvidar, que el estilo dark, es una forma de vida y como tal, cada uno la vive a su manera...
asi que no te consideres rara, por que todos lo somos...


Mejor dicho, y arreglo lo que dije, sos unica pero no hay de que avergonzarse, jejeje
 
Top
WodahsOrez666
view post Posted on 7/7/2007, 17:50




Oscuros y un tenebroso saludo, Me presentare por ahora como me conocen Shadow Zero, soy dark gothic no por completo pero asi me concidero. Me encanta la poesia gothica y la musica Black, Es primera ves q conosco un foro donde se puede conocer Almas del mismo mundo, espero conocer vastantes amigos y a qui les dejo mi MSN [email protected] ...

MuChO GuStO y SaLuDoS a ToDoS.... Siniestro espero conocerte ha igual a todos los del foro.
 
Top
Sateshi
view post Posted on 11/7/2008, 22:54




Hola a todos. Yo soy de Mexico D.F. He sido oscura desde hace 10 años, sin embargo siempre es bueno aprender y conocer algo nuevo hacerca de este movimiento, espero ser vienvenida y encontrar buenos amigos.
 
Top
Angel_Miguel
view post Posted on 21/1/2009, 00:52




Hola a todos y a todas por esta zona del mundo digital.

Me presento ante ustedes, con el beneplacito de hacer amistades reales y digitales.

Estoy en la ciudad de Tijuana bc. Mexico. No soy Dark ni gotico, y respeto a estas culturas urbanas, pero mas mi interes, es la de entablar platicas con personas que realmente conozcan su paso y su estadia en este mundo dark y gotico. No deseo conocer personas que traten de ser wanna be..

Soy hombre, de mentalidad abierta, culto y abierto a temas interesantes para su inteligente discusion.

Aun no conozco del todo este foro, pero me gustaria entablar platica con mujeres dark o goticas.

Quien desee conocerme, me deje su msn.. Gracias!
 
Top
theladyofstyle
view post Posted on 6/4/2009, 03:30




hola soy de argentina, buenos aires.
muchos dicen que soy dark, otros gotica o metalera. la verdad es que nose que soy y tampoco me interesa, soy simplemente "yo", personal.
emm que puedo decir de mi..... trabajo en una peluqueria, soy estilista.
me encanta marilyn manson, the rasmus, him, depeche mode, metallica, rammstein, blink 182, good charlotte, etc.

muchos dicen que estoy un poco loca y que en mis expresiones faciales se nota mas jajaja
soy una persona muy liberal, a la cual no le gusta seguir reglas. respeto las opiniones de los demas.
me concideran simpatica, divertida.
me gusta hablar cualquier tema menos politica.
me gusta el arte corporal, todo lo que tenga que ver con la estetica (por eso amo mi trabajo).
nose que mas contar de mi, cualquier cosa pregunten.

gracias por leer mis palabras.

besos
 
Top
lady_bondage_pain
view post Posted on 23/5/2009, 00:39




[color=red]buenas lunas afortunados mortales..
es la primera vez que me uno a un sitio con chat...asi..
y me gustaria conocer gente mediante este medio, pues en mi entorno me temo que no hay con kien relacionarse... y aveces es aburrida la soleddad, sin mas que decir, espero alguna cordial invitacion
this is my e-mail
[email protected]
desde el infierno:Lady_Bondage besitos con marka666[color=red]
 
Top
dakrose
view post Posted on 30/7/2010, 03:14




hola como saben m uni a esta comunidad para tener mas amigos k esten de mi lado haci como ustedes los daks, m uni pork senti el llamado de estar aki, conoscanme les dejo mi correo:[email protected]
 
Top
DARK_31
view post Posted on 11/5/2011, 07:21




HOLA RECIEN CONOCI ESTE SITIO Y HE ESTADO POR AHY USMEANDO xD por barios foros y me ha yamado mucho la atencion y me dije por que no me registro? y me presento? y bien aqui estoy, me llamo luis pero me gusta mas que me llamen DARK O DARKSON, soy de colombia y soy DARKETO, estoy aqui para conocer mas gente como yo soy de mente abierta y me gustaria discutir sobre los distintos temas que surjan, peronsalmente soy rebelde no me gusta que me pongan reglas, las personas que me rodena amenudo me dicen que estoy loco xD quisa sea por que tengo ideologias diferentes y siempre me ha gusta conocer y hablar sobre temas nuevos y extraños, temas insolitos, me gustaria abrir nuevos foros sobre experiensias nuevas, me gutsa la musica rock, el alternativo, el punk, el dark metal y una que otra cantante de electro pop, me gustaria conocer gente con ideologias parecidas para discutir sobre ellas y compartir experiencias, les dejo mi msn para los que me quieran conocer
[email protected]
preferiblemente DARKS
 
Top
shilo
view post Posted on 12/5/2011, 08:42




Alo.. Ahm soy shilo y me intrigo saber por que hay tantos usuarios eliminados S:
No se si habre elegido la pagina correcta a causa de eso o el hecho de que no puedo hacer un nuevo tema para presentarme, pero bueno, ojala este equivocada (:

Soy de mexico y bueno, mi edad no importa... Mas que nada estoy interesada en conocer gente diferente, no dire rara, por q todos lo somos, mas bien lo normal seria conocer a alguien indentica a mi, cosa que no pasara, pero bueno, la verdad no entiendo muy bien los terminos y por q alguien se consideraria "dark" "gotico" etc, he tenido muchos conocidos q se consideran eso y les he preguntado mucho acerca de los terminos y que los hace asi, y me dicen "es q escuchamos musica de solo ese genero y vemos peliculas del mismo genero" y bueno, sigo sin entender, porq un genero no hace a la persona, seria su manera de pensar... entonces todos ustedes piensan igual? O:!!! Bueno mas que nada yo no me considero ninguna de esas, solo me uni a esta comunidad por q es mas probable conocer a alguien diferente aqui que en otro lado (:

Mucha suerte y ya estare comentando en otros lados (:!!
Ojala encuentre gente interesante que se mantenga despierta toda la madrugada con la que pueda pasar la noche (:
 
Top
Dark_hunter
view post Posted on 8/10/2011, 06:50




hola, Es la primera vez que me uno a una comunidad, soy de Veracruz, México. me gustaría conocer a mas gente siniestra de los alrededores, espero sea bienvenido a su comunidad y pueda conocerlos.
Buenas lunas a todos.
 
Top
13 replies since 7/3/2006, 02:29   428 views
  Share