ForumCommunity

Secretos Mentales.....

« Older   Newer »
  Share  
Dark_gothic
view post Posted on 10/3/2006, 23:42




Hola a todos, bueno esta seccion del foro, es para poder intercambiar opiniones acerca de la capacidad de la mente y sus secretos, aqui podran eponer tolo lo que tenga que ver con los fenomenos de la psiquis, asi tambien como los pensamientos y funcion que elabora la misma.

Bueno en sintesis en un post por demas interesante y espero obtener sus posteos que obviamente estan en sus secretos mentales.

Saludos: Dark Gothic - Administrador
 
Top
Oz-vampiro
view post Posted on 22/1/2008, 23:52




Hola. despues de hechar un largo vistazo por el foro, puedo decir que me parece un gran foro. los feicito.

Bueno, con respecto a los secretos de la mente, puedo contarles muchas cosas que me han pasado desde hace muchisimo tiempo. cuando tenia 9 años, aveces presentia lo que iba ocurrir, una vez iba de viaje y senti una presencia fria que me estremecio, al rato, despues de una larga cola en la carretera vi que habia un carro que choco con un camion y el conductor del vehiculo estaba muerto (no querran saber como estaba el cuerpo).

Otro fonomeno que me ha sucedido fue que estaba en una reunion y una persona realizo una pregunta todos empezaron a responder menos yo, pues me concentre mucho en la pregunta, se me vino a la mente un concepto bien logico para responder y justo en el momento en que lo iba a decir otro respondio exactamente (cada palabra igual) lo que se me vino a la mente, al principio ense que fue pura casualidad, pero hechos recientes me han dado a entender ( o por lo menos creer) que puedo leer la mente, pero solo en algunos casos, cuando me concentro.

 
Top
1 replies since 10/3/2006, 23:42   1147 views
  Share