ForumCommunity

Fin Del Mundo, por la naturaleza?

« Older   Newer »
  Share  
espectro_siniestro
icon3  view post Posted on 16/3/2006, 01:36




Hola a todos, antes que nada....

Bueno para ser sincero esto es una teoria (algo verdad, mentira, pero se me ha ocurrido y espero que les guste). Yo creo que la naturaleza tarde o temprano se combrara todas las nuestras asañas, ya que debido a malas acciones del hombre, el deterioro amgiental y natural... es inevitable... y si esto no se detiene puede llegar a haber muchisimas consecuencias y catastrofes naturales....
Como ser por ejemplohuracanes, tornados, sismos, maremotos, erupciones volcanicas, cambios climaticos, etc...
Y para mi vision la extincion de la raza humana, y a mi criterio no falta mucho, si no se rescatan y toman realmente medidas...

¿Que creen al respecto? ¿Que les parecio mi teoria? smile.gif
 
Top
Dark_gothic
view post Posted on 19/3/2006, 07:03




creo espectro ke tu teoria es muy extraña, ya ke hablas de la naturaleza cmo si tuviese vida humanay tratara de vengarse, es verdad ke esta es muy sabia pero no se si a atal punto de tener la inteligencia de vengarse, y el fin del mundo es una teoria ya comprobada cientificamente. Se lo dice asi ya que el planeta en millones de años se va a congelar por completo. (averigua)

Saludos: Dark Gothic
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 20/3/2006, 10:51




Pues si ya lo se que la naturaleza no tiene vida propia, y hablo mas en el sentido, de que por ejemplo....
Acausa de todo lo que nosotros le hacemos al medio ambiente, el cual es perteneciente de la naturaleza, el mismo mas tarde va a tener por consecuencia cambios o X modificacion que mas tarde nos va a afectar a nosotros (entonces como una manera de decir, es como que toma venganza, pero no en el sentido de que tiene conciencia y se vengue... jeje, estoy loco pero aun no es para tanto, jeje)
A demas pues si hay una teoria la cual dice... que acausa del recalentamiento global, y por el efecto invernadero, los polos se derritiran, y aunmentaria la cantidad de agua (en estado liquido) lo que produciria es que la tierra quede tapada por el agua...
pero no es una teoria comprobada, ya que eso seria la consecuencia de una accion, la cual practicamente esta siendo llevada a cabo, que es la contaminacion del medio ambiente... pero solo es una deduccion del hecho, no una teoria....
 
Top
Melkor
view post Posted on 21/1/2007, 09:14




Lamento decir que tu teoria no esta registrada con tu nombre jaja. Pero si es una forma muy certera de observar el mundo en la actualidad y suponer que susedera si seguimos en las mimas.

El mundo esta vivo, el mundo no esta vivo, quien estipula esto? Que pasa si la naturaleza existe a causa de un proposito que va mas alla de nuestra reducida concepcion de la vida. Que tan absurda es la idea de que toda la vida en este planeta esta conectada y relacionada y que por causa del ser humano un sistema inmunologico se activa para erradicar la enfermedad. Tenemos que aceptar que nuestra vision del mundo es muy reducida y limitada. Sinembargo en las religiones y las creencias se nombra a entidades o existencias que van mas alla de este mundo, relacionadas directamente a una ley global que gobierna a este universo y toda su vida. A las cuales se les considera como parte fundamental en la construccion y destruccion de este mudno. Yo me pregunto que tan errados estaban nuestros ancestros y porque ellos tenian una vision mas clara de la vida y nosotros con nuestros avances, nuestra tecnologia y conosimientos, vivimos en una gran confucion, aferrados a lo material.

 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 5/2/2007, 01:12




Bueno... creo que con algunas cosas puedo coincidir, pero en este caso prefiero aferrarme a lo que seria la ciencia, y creo que la ciencia permite hoy en dia hcer algunas predicciones y me refiero a que se puede dar un claro pronostico de qu eel fin del mundo va a causarse por catastrofes provocadas por la naturaleza debido al descuido del ser humano...
 
Top
4 replies since 16/3/2006, 01:36   421 views
  Share