ForumCommunity

Harry Potter....

« Older   Newer »
  Share  
espectro_siniestro
view post Posted on 18/3/2006, 00:26




Bueno desde ya, quiero comentarles que yo soy muy fanático de Harry Potter...
No tengo sus libros pero he leído el primero y mitad del segundo....

A mi criterio, la película de Harry Potter, esta mucho mas abajo que los libros, pero aun así, esta muy buena...
Me encanta como esta desarrollada la tira, y como el llega hasta la escuela donde practica hechicería, en cada una de sus películas...

Aunque si me pongo a decir todo lo que me gusta de la película, termino mañana... jejej... desde ya me gusta muchisimo el este genero, que seria ficcion, con aventura, y eso hace que sea inevitable que me guste no?

Ustedes creen que sea verdad que matan a Harry en la próxima película??? Y que van a hacer con los derechos de las otras dos películas, ya comprados???

En realidad espero que no lo maten a Harry, y que terminen la tira, como cantidad de libros hay, pero bue, eso lo deseo yo que soy fanático, jeje....
En fin espero sus respuestas, hasta luego...
 
Top
Eclipse of Moon
view post Posted on 26/3/2006, 15:10




De x sí. Sin intencion de ofenderte Espectro Siniestro, me parece que la tira de Harry Potter no es buena en absoluto, x lo menos yo las he visto a todas, y no me han gustado, prefiero peliculas, (tambien de ficcion) pero como no se, Van Helsin, o algo asi.

A demas tambien intentado leer uno de los libros, y como q se me hizo tan denso que no lo pude terminar de leer, tongue.gif

En fin simplemente prefiero, otras peliculas.
cool.gif
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 28/3/2006, 23:03




jejeje, bueno esta mas que obvio que hay distintos tipos de peliculas para cada gusto... A mi particularmente me encanta este genero... y mas cuando se trata de hechiceros, magos, o algo por el estilo...
Aunque me parece que calificar a la pelicula de Harry Potter, una pelicula tan popular en la actualidad, y que tubo su considerable exito... es un poco execesivo decir directamente que no es buena en absoluto... puedes decir que no te gusta, pero no que es mala, o que no tiene buenos efectos, etc, etc....

Que se yo, me parece a mi...
 
Top
Eclipse of Moon
view post Posted on 1/4/2006, 14:49




Si puede que tenga buenos efectos, y q este bien hecha, pero con respecto a lo que es la tira en si, creo q se pudo haber hecho mucho mejor.
Aunque como vos dijiste, hay peliculas para todos los gustos, a mi particularmente me parece directamente muy mala, tongue.gif

pero son gustos, bueno hasta la proxima cool.gif
 
Top
espectro_siniestro
view post Posted on 13/4/2006, 02:51




Si... va que se yo... no se... puede ser que como halla dicho antes debe de haber gusto para todo, aunque me cuesta pensar que una persona puede decir directamente que es mala... pero en fin, son opiniones, y por lo menos en esto no comparto, jeje...

Bueno hasta luego....
 
Top
4 replies since 18/3/2006, 00:26   299 views
  Share